A todos nos cuesta superar la cuesta de enero. Si en tu caso quieres hacerlo consiguiendo el máximo de ganancias en tu local de hostelería, te ofrecemos los mejores consejos. Una manera de aumentar ingresos para tu local es colocar una máquina tragaperras. En juegosbristol.es pueden darte toda la información de cómo hacerlo. Entre todas las opciones la más atractiva para incrementar ganancias es el alquiler.
Al alquilar una de estas máquinas tú cedes el espacio que va a ocupar y te encargas de que haya un lugar en el que enchufarla. La empresa de alquiler de tragaperras se ocupa de todo lo demás, incluidos los permisos. Así, no tendrás que molestarte en nada.
Cada ciertos días acudirán a vaciar el contenido de la máquina y a repartir las ganancias. Lo habitual es que el reparto sea al 50%, por lo que te vas a llevar la mitad de los beneficios de la máquina con una inversión mínima, la de la electricidad que pueda consumir la máquina.
Generalmente, este dinero es limpio, es decir, es una ganancia que te dan ya eliminados los impuestos. Y lo cobras al momento y en metálico, lo que puede ayudar a levantar un mal mes.
Cafés anticrisis en tu bar
Los cafés anticrisis pueden ser una manera divertida de incentivar el que se consuma un café o incluso se repita la consumición. Puedes aplicar un descuento durante el mes de enero con una promoción divertida que haga referencia a la cuesta de enero.
Las campañas divertidas suelen tener mucho éxito y a veces con un descuento pequeño se consigue ganar mucho más dinero porque las ventas suben como la espuma. Prueba a hacerlo y ver qué resultados da.
¿Y si comer fuera saliera más a cuenta?
Cuando hay una cuesta como la de enero una de las primeras cosas en las que se recorta es en las comidas fuera de casa. Se ven más tuppers en las oficinas y se queda más para tomar un café y menos para picar algo.
Si tu negocio se basa en las comidas y picoteos es buena idea promocionar menús más económicos este mes. En el caso de que todavía no lo hagas, apuesta por el medio menú del día, permitiendo que las personas que acuden a comer puedan optar por un plato principal y bebida por un importe reducido en lugar del típico menú de dos platos, bebida y postre.